Thian...


una de las últimas revelaciones de la música romántica latina, vuelve con un nuevo álbum titulado "Me Perdí ".
El joven cantante argentino estuvo trabajando arduamente durante todo el año pasado y los primeros meses de este 2012 en esta producción internacional realizada en estudios de Argentina, México y Estados Unidos. El disco contó con la co-producción de Thian junto al legendario Kiko Cibrian, productor de los más grandes artistas latinos como Luis Miguel y Cristian Castro. El primer tema que se conocerá de este álbum es "Me perdí ", canción que también da título al disco, que fue compuesta por Thian, Julio Ramirez (miembro del grupo Reik) y Manuel Moreno.

Esta canción también puede escucharse en "Dulce amor", la novela de mayor éxito en la televisión argentina actual. Finalmente, el álbum fue masterizado en los prestigiosos estudios Sterling Sound de Nueva York. Con apenas 24 años Thian se consagró con su álbum debut, titulado simplemente con su nombre.
El disco incluía varios éxitos que fueron ampliamente difundidos a través de dos de las telenovelas de mayor popularidad de los últimos años. En "Malparida" se escuchaban "Si tu te vas" y "Siempre estarás tú", mientras que en "Alguien que me quiera" sonaba
"Sólo quiero amarte".